historias divertidas

Publicado por Atirual ;) | 10:02 | | 0 comentarios »

Ola otra vez xicoos.

Oy os voy a contar la de risas q me heche ayer por la tarde.
Resulta q estaba con Demi Lovato,y quiso q la peinara;la hice un peinado espectacular.


Despues de un rato,empece a maquillarla,y me empexo a entrar la risa xq me abia salido un poco de la linea del pomulo al hacerla el colorete.Ella se empezo a reir tambien,y terminamos las dos riendonos a carcajadas.








Mas tarde,salimos a la calle,y entonces ya abia maquillado bien a Demi ,y me vuelvo a acordar de la risa de antes,terminamos las 2 tumbadas en el cesped de un parque,riendonos a carcajadas y todo el mundo nos miraba raro.


Por la noche nos fuimos a mi casa y nos pusimos a acer fotos a lo loco,y terminas llendonos a la cama riendonos y partiendonos el culo de la risa recordando todo lo q habiamos hecho.

0 comentarios

Publicar un comentario