historias divertidas

Publicado por Atirual ;) | 7:31 | | 0 comentarios »

Yo,Seléna Gómez,os voy a contar las historias mas divertidas,según me vallan pasando;luego,me tedreis que dejar un comentario diciendome si os gusta la historia.Y...empezamos


Hoy estaba en casa de mi mejor amiga,Demi Lovato,y pusimos la tele para ver lo que había,y nos encontramos con una serie para niños pequeños de 0 a mas o menos 5 años,total,que le dice uno a otro "¿estas leyendo?"y el otro le responde "no,estoy levantando pesas,pues claro que estoy leyendo".Se ponen a hablar de genios y de lámparas mágicas...Más tarde,le regalan a uo una lampara de lava,y le dice "uuh,que bonito,pero¿que hago yo con un supositorio gigante?".
Yo me quedé diciendole a Demi "esto no puede ser para niños".Como a nosotras nos hizo gracia,nos empezamos a reir como locas,y lo repetiamos todo el rato,hasta que dije, "ya esta,respiremos ondo y calmemonos".

0 comentarios

Publicar un comentario